Un fin de semana de mucho Angular en español en Honduras.

El fin de semana del 27 al 28 de febrero de este año se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro Sula el evento Angular Honduras donde nos reunimos desarrolladores , estudiantes , profesionales y demás interesados a hablar de Angular.

El viernes 27 se llevaron a cabos talleres prácticos — manos a la obra y el sábado 28 tuvimos 11 conferencias.

Tuvimos la oportunidad de atender platicas muy interesantes como de la de Mayra Rodriguez acerca de Thinking Reactive, Israel Lopez nos ilustró con Unit Testing, Alfredo Bonilla, quien lleva la comunidad de Angular Costa Rica impartió una muy buena platica de aplicaciones PWA con Angular y bueno mejor les dejo aquí la agenda, para no dejar fuera a nadie.

Agenda Angular Honburas 2020

Nicolas Contreras, parcero colombiano nos platicó acerca de Firebase , Angular y RxJS para arreglar la democracia, que fue una de las conferencias que más me gusto, ya tras bambalinas platicamos de Vaki, un proyecto de crowfounding super interesante que la sacó del estadio inesperadamente al apoyar la campaña de Humberto de la Calle, a raíz del tráfico generado en apoyo a este candidato los problemas técnicos y administrativos que se suscitaron y tuvieron que resolver en ese momento fue algo tenaz. Les recomiendo que lean la historia, que con toda humildad y entereza hicieron publica, no sé la guardaron como hacen muchas empresas cuando la cagan. Bien por ellos.

Yo tuve la oportunidad de platicar de “Angular seguro y passwordles”, si a alguien le interesa aquí le dejo los slides de mi presentación.

Para finalizar quiero extender un especial agradecimiento a Ricardo Chavarria y toda la tripulación de Angular Honduras por el empeño que pusieron, espero que sigan con el buen trabajo muchos muchos años más.

Paz!

Nos seguimos leyendo.

Alex

Cheerleader in chief for KMMX, RPA Enthusiast, DevOps, Technical Writer & International Speaker, Dad & 2 cats.

Cheerleader in chief for KMMX, RPA Enthusiast, DevOps, Technical Writer & International Speaker, Dad & 2 cats.